lunes, 7 de abril de 2003

La indecisión

Uno, dos, tres... el tiempo va pasando.
Cuatro lunas y un mes más ha pasado.
Jamás en mi vida habría pensado
que aún pudiera seguir dudando.

Cinco, seis, siete... sigo contando.
Ocho o más veces lo habré intentado,
pero en ninguna de ellas he encontrado
el valor, y esto sigue continuando.

¿Cuándo acabará mi indecisión?
¿Cuándo llegará el momento que espero?
¿Puede que cuando acabe esta canción?

Pues de ser así ya no desespero
y diré con todo mi corazón:
Estrella de la Tarde, yo te quiero.

1 comentario:

  1. Florecilla del Naranjo19 de abril de 2011, 14:35

    Real/ debemos darnos cuenta de q el destino lo labramos nosotros mismos , y el q no arriesga, no gana ni pierde, y el "no" d entrada ya lo tienes... aún así en la vida siempre hay q dar el paso, y elegir, y es difícil aprender a ser valiente y a no pensar "q pringado/a fui x no ser pragmático y dejarme d tonterías, prejuicios y comerme la cabeza..." Y q triste es q veas q la vida va pasando y no haces nada x remediarlo!! Disfruutaa, luchaaa, apuestaa y no veas dsd una ventana tu alrededor como un mero espectador!! Toma partido y sé protagonista d tu propia vida, q nada ni nadie t influyan en tus propias decisiones...
    Buuuf, ésto parece un panfleto político, jajaja

    ResponderEliminar